El pasado viernes se vivió el segundo capítulo del nuevo programa de Julián Elfenbein en Chilevisión, Podemos Hablar.

En la oportunidad participaron del espacio de conversación Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko, Pamela Díaz y Karen Doggenweiler.

Fue precisamente esta última, quien luego de que les consultaran si han sido traicionados, reveló bastante emocionada un feo episodio que la afectó hace un tiempo, pero que reflotó a raíz de que hace unos días recibió una especial llamada.

“(Me he sentido traicionada) muchas veces, pero me pasó algo muy curioso, que no sé si la estaré embarrando con contarlo, pero viene como anillo al dedo”, comenzó comentando.

Luego agregó: “Hace muy poquito me llega un mensaje y me dice ‘Karen te puedo llamar’ ‘sí’, le digo, y me dice ‘yo te quiero pedir perdón’, lo que le dije fue ‘no, no te preocupes, no me interesa, si yo te veo te voy a dar un gran abrazo’. ‘No, esto no lo hago por ti, lo hago por mí, porque yo no puedo dormir desde que me presté para hacerte algo espantoso, terrible’. Y es muy impactante”.

Fue tras esto que Julián le preguntó si podía saber a qué episodio se refería, sin embargo, ella muy complicada, le dijo que prefería no entrar en detalles.

En esta misma línea, Pamela Díaz le consultó si esta persona que la traicionó era del medio del espectáculo, lo que ella confirmó.

No obstante, Julián intentó dilucidar a qué momento se refería, y señaló: “Fue donde la gente dice que supuestamente hiciste algo que no hiciste, que fue taparle la boca a una persona”, pero Doggenweiler, evadió el tema y continuó aseverando que fue muy fuerte recibir esa llamada.

“Habla muy bien de esa persona, tengo una buena opinión de él… me cagó, pero si lo veo le daré un tremendo abrazo”, finalizó respecto a la disculpa.

Cabe mencionar que el animador hacía referencia al episodio ocurrido en 2016, cuando la conductora se encontraba en Pargua, región de Los Lagos, cubriendo la difícil situación que vivían los pescadores en el sur.

Fue en ese momento cuando la periodista entrevistaba a una mujer que comenzó a señalar que había que sacar a la Presidenta Bachelet, tras lo cual, la señora de Marco Enríquez-Ominami rápidamente procedió a abrazarla y a -aparentemente- taparle la boca.

Twitter
Twitter