Este lunes no fue como cualquier día para Karen Doggenweiler, ya que llegó a ser tendencia en Twitter por un polémico hecho.

La conductora del Buenos días a todos de TVN se encontraba en  Pargua, región de Los Lagos, cubriendo la difícil situación que están viviendo los pescadores en el sur.

Lee también: ¿Censura? Bárbara reveló detalles inéditos de la pelea con Luis en Volverías con tu ex?

Fue en ese momento cuando la periodista entrevistaba a una mujer que comenzó a señalar que había que sacar a la Presidenta Bachelet, tras lo cual, la señora de Marco Enríquez-Ominami rápidamente procedió a abrazarla y a -aparentemente- taparle la boca.

Ese hecho no pasó inadvertido para los televidentes, quienes de inmediato comenzaron a manifestar su molestia en las redes sociales, según señala BioBioChile.

“Mostró lo más aberrante y chabacano de la televisión Chilena, el menosprecio a las personas humildes”, “Si Karen Doggenweiler aclaró que no censuraba a nadie, es porque lo estaba haciendo. Esa excusa salió de la nada. Poniéndose el parche antes”, fueron algunas de las críticas que recibió la animadora.

¿Qué te pareció este momento? ¿Se habrá mal interpretado?