El ganador de la primera temporada del regreso de programa de talentos Rojo, Juan Ángel Mallorca, lanzó este viernes su primer single y videoclip denominado El amor que querías en el escenario que lo vio triunfar.

La canción fue compuesta por el joven oriundo de Nueva Imperial y cuenta con los arreglos de Jose Miguel Alfaro, (Kudai, Andrés de León, María Jimena Pereyra).

Sin duda es un tema que sobrevuela el espíritu de sus raíces que lo han identificado con la canción popular, pero con estilo propio que ha cosechado los elogios del público.

Mallorca viene de un año exitoso donde estuvo de gira durante el verano por varias ciudades del país. Además, este nuevo single sumará otro hito en su carrera, ya que desde el lunes, su canción será el tema central del triángulo amoroso entre Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y Francisco Reyes en la teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir.

Cabe destacar que la canción está disponible en todas las plataformas digitales de TVN, además de Spotify y Youtube.

Días antes del lanzamiento, Juan Ángel manifestó la emoción que sentía, a través de su cuenta de Instagram, por este hito en su carrera.

Revisa a continuación el tema ¿qué te parece?