Fue el pasado martes que 24 Horas decidió lanzar su reportaje llamado ‘La fábrica del terror’, que mostraba las indignantes situaciones laborales que vivían los trabajadores de la empresa liderada por Hugo Larrosa, quien agredió a sus empleados por lo menos durante cuatro años consecutivos.

Este material generó tanta repercusión que poco a poco se fueron revelando más denuncias de extrabajadores que habían sido parte de esta fábrica. Golpes en el trasero, latigazos, torturas con alicate en las partes íntimas, y otro tipo de castigos eran los que realizaba este sujeto, que fue denunciado a la Dirección del Trabajo.

En este sentido, en Muy Buenos Días han dado una cobertura especial al caso. De hecho este viernes, habló una de las exgerentes de la empresa, quien dio su testimonio de lo que vivió, sumado a que respaldó el testimonio de sus excompañeros. Incluso se mencionó que Larrosa junto con su esposa habían perdido la tutela de su hija, por otros episodios de maltrato.

Toda esta información descompuso a Carolina Arregui, quien manifestó que los testimonios la habían afectado: “Estoy angustiada, conmocionada. Creo que de alguna forma estoy representando a la dueña de casa. Esto superó todos los límites, no puede haber tanta maldad, pensé que no existía tanta maldad en dos personas”.

Ignacio Gutiérrez había comentado que conversó con su compañera antes, y explicó que ella no podía creer el tipo de castigos que habían ocurrido en la empresa. Por lo mismo, lanzó una potente reflexión a todas las víctimas de este caso, y los de otros.

Nuevos testimonios de maltrato en 'La fábrica del terror' dejaron llorando a Carolina Arregui
TVN

Nuevos testimonios de maltrato en 'La fábrica del terror' dejaron llorando a Carolina Arregui

“De alguna forma quiero convocar a las personas a que pierdan el miedo. Yo sé que el miedo paraliza, uno piensa que cuando uno se va a atrever a decir la verdad al tratar de buscar justicia, las cosas no van a funcionar como uno espera. Sin embargo, quiero decirles que hay justicia, que sí se puede lograr”, lanzó la actriz, mientras lloraba frente a las cámaras del matinal.

En este sentido, Arregui explicó que la idea de su labor en el Muy Buenos Días era poder denunciar este tipo de situaciones, para así buscar una solución.

“Atrévase a decir la verdad, todos nos hemos equivocado, todos hemos cometido errores, pero también todos tenemos derecho a levantar la voz, a apelar y decir ‘esto me está pasando’. Porque todo lo que venga después de ese miedo, va a ser bueno”, cerró muy afectada Carolina.