Un movido miércoles tendrá la familia Araneda Vacarezza, ya que iniciará el juicio por el violento robo que sufrieron en agosto del 2017, cuando fueron amenazados los conductores y sus hijos con armas de fuego en la entrada de su casa.

Por lo mismo, Marcela Vacarezza que se encontraba en el estudio del Muy Buenos Días, decidió dejar el programa para dirigirse hasta el Centro de Justicia, y así seguir de cerca el proceso judicial en contra de los detenidos.

“Yo no sé con lo que me voy a encontrar, es algo nuevo. La verdad es que hay medidas que uno puede pedir, como cualquier persona (…) no sé si va entrar la prensa”, lanzó la panelista, en conversación con Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy.

Antes de despedirla, la animadora le entregó todo su apoyo a su compañera por este momento: “Eres importante para nosotros, pero esto es lo que le pasa a muchos chilenos. Hay mucha valentía tuya de ir a tribunales, contarlo en televisión y enfrentarlos cara a cara, y con una de tus hijas”.

Marcela Vacarezza abandonó el 'Muy Buenos Días' para asistir al juicio del violento robo que sufrió
TVN

Según mostraron las imágenes del matinal, había un equipo de prensa ya instalado en tribunales para seguir el minuto a minuto del juicio, que contaría con los testimonios de Rafael Araneda y una de las hijas del matrimonio.

Ante de retirarse del estudio, Marcela lanzó una reflexión en torno a la etapa que le tocaría vivir a su familia frente a los detenidos por el robo: “Hay que hacerlo. Mucho de esta puerta giratoria, que se entienda, no es culpa nuestra, pero tenemos mucha participación. Hay muchos casos en los que uno desiste, y que debería llevar hasta el final. Se entiende por muchas razones, porque uno ve que después salen y que tienen tanto prontuario, pero hay que pelearla”, aseguró la psicóloga que se retiró cerca de las 10 de la mañana del Muy Buenos Días, que fue la misma hora en la que inició el juicio.