El nuevo reality de Mega, Resistiré, pone a prueba a sus participantes, quienes viven en extremas condiciones, pues no cuentan con alimentos ni útiles de aseo.

Es precisamente lo anterior lo que ha sacado lo peor de los concursantes, quienes incluso han puesto en riesgo el millonario pozo al que pueden optar, pagando por algunas tentaciones para darse algunos gustitos.

Pero esto no es todo, pues algunos han llegado a tal estado de desesperación que han comenzado a robar algunas cosas a la producción, de acuerdo a lo informado por fuentes al interior de Mega.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos esperaban porque estas acciones comenzaron a tener consecuencias, de acuerdo a lo que se vio en el episodio de este martes.

En el capítulo hizo su aparición Mariela Sotomayor, quien es la encargada de llegar hasta la casa que comparten los participantes para realizar algunos cobros.

Es en este escenario que la ex Maldita Moda les anunció que todas sus acciones tienen consecuencias, y es por lo mismo que comenzaron a sancionar los hurtos que algunos han realizado.

“Aquí hay compañeros que han cometido hurtos desde la producción, esto es muy serio, porque todo esto va a tener costos para ustedes”, comentó la periodista.

Tras esto reveló dos episodios, uno el hurto de un jabón, hecho protagonizado por Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez en enfermería, el que compartió con algunos de sus compañeros; y el segundo una máscara de pestañas que fue tomada por Aída Nizar.

En medio de esto Mariela les reveló que deberían pagar por las cosas que tomaron, por lo que tuvieron que desembolsar en total 2000 dólares (1 millón 340 mil pesos chilenos), de esos 1500 fueron por el cosmético y 500 por el jabón.

En la oportunidad, Sotomayor también fue muy categórica al asegurar que: “El hurto no tiene nada que ver con el juego”.