La noche de este viernes se estrenó el nuevo programa de conversación de Julián Elfenbein en Chilevisión, Podemos Hablar.

En la oportunidad participaron Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo, Luis Gnecco y Javiera Acevedo, quienes revelaron varios pasajes de su vida íntima.

En este escenario la actriz de Tres son multitud, se sinceró y habló sobre su vida sentimental, esto en el marco de su último quiebre amoroso.

“No tengo el amor de mi vida conmigo. Y todos hemos tenido amores de la vida y fue, debería venir otro. Soy muy sensible, pero ya ahora estoy fuerte porque hemos hablado de todo y no voy a volver a sufrir todo el momento que ya sufrí”, contó en la oportunidad.

En la ocasión también reveló que ella sí estaba enamorada cuando finalizó su relación, pero que le dijo a él que: “¿Sabes por qué te dejo? Porque estoy enamorada de ti, y no nos llevamos bien juntos”.

Tras esto aseveró que nunca se ha sentido amada, y que quizás sea bueno para ella estar sola.

“Quizá estar sola va a ser tremendamente necesario para mí, porque yo nunca lo he estado (…) No estoy enamorada. Quizá estoy enamorada del amor. Es rico querer. Pero yo no sé lo que es que te amen“, reveló de manera muy emotiva.

Pero esto no fue todo, ya que también confesó que sueña con convertirse en madre.

“Desde que tengo 17 años que quiero ser mamá. También lo converso con mi familia, que la mente es tan poderosa, que cuando estás queriendo mucho algo, ‘que me ame, que me ame’, mendigando amor, y si no se está rendido a tus pies y no te está dando el amor que tú quieres, entonces ahí sufres”, sentenció.