La mañana de este lunes el actor nacional Diego Muñoz estuvo como invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contó detalles del grave accidente en moto que sufrió hace unas semanas.

En la oportunidad, recordó que un médico lo ayudó tras el impacto y otro motoquero, que también se bajó para socorrerlo, y quien fue el que avisó a sus familiares.

Luego recordó cómo fueron sus días en la clínica y reveló también que los médicos le aseguraron que estuvo a un milímetro de quedar inválido, pues sus lesiones fueron bastante graves, es por lo mismo que aseguró estar muy agradecido de tener una segunda oportunidad.

Pero esto no fue todo, ya que comentó que recibió mucho cariño, a pesar de que tenía las visitas restringidas, pues necesitaba mucho descanso.

Fue en este escenario que reveló un significativo momento que vivió con su colega Héctor ‘Tito’ Noguera, quien llegó a verlo a la clínica.

“Pasó el Tito Noguera, y me fue a ver en un minuto, yo creo que él tiene que haber pasado y haberse hecho el loco, porque pasó detrasito de una enfermera. Yo estaba como mirando para adelante y de repente entra, fue como un ángel, porque andaba con pantalón y camisa blanca y un texto de obra bajo el brazo”, comenzó contando.

Mega
Mega

Luego agregó que tras saludarlo, el artista le entregó un singular mensaje.

“Yo te quiero decir una cuestión me dice, ‘las heridas físicas van a pasar, tranquilo, las heridas psíquicas son las complicadas, esas son las que se quedan adentro y que después se convierten en pesadillas que no sabes bien cómo sacártelas, y esas son las más complicadas de sanar'”, recordó que le había comentado.

Tras esto reveló un significativo consejo que le dio y que le hizo mucho sentido.

“‘Pero hay una manera de sanarse de las heridas psíquicas’, y yo ¿cuál es?, Tito me dice ‘es contando lo que te pasó, contándole a tu gente querida lo que te pasó, hablándolo, echándolo para afuera, si te lo guardas se va a quedar adentro como una herida, échalo para afuera, comentáselo aunque veas que tu mamá está sufriendo heavy con lo que te pasó, cuéntaselo igual’… y se fue, fue como un angelito que pasó”, finalizó el actor de Casa de Muñecos.