En un nuevo capítulo de La Divina Comida, esta vez en su estreno de la temporada número 5, participaron Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Huberman con sus deliciosas preparaciones.

Durante la cena preparada por Sergio Lagos, el animador fue consultado por Mark González sobre su carrera, a lo que él respondió que durante su vida ha trabajado en múltiples rubros.

En ese momento, Chiqui Aguayo aprovechó la instancia para preguntar sobre el late de Canal 13 Sigamos de Largo, y por sus sensaciones tras dejar de ser el animador, ya que actualmente es conducido por Francisca García-Huidobro junto a María ‘Maly’ Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Sergio dijo que sufrió mucho con la noticia de que no continuaba en el programa, incluso al punto llorar: “Sufrí, con Marcelo (Comparini) y Marco (Silva) nos abrazamos con pena porque de verdad fue bonito compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo, pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces frente a eso no hay nada de qué ofenderse”.

Además, agregó que ama lo que hace, su trabajo y que está dispuesto a quedarse “en el vacío” y volver a empezar.

Finalmente, y pese a que todos se esforzaron con sus platillos, el título de “mejor anfitrión” en La Divina Comida, se lo llevó la actriz Katyna Huberman.

Cifras de Sigamos de largo

Cabe mencionar que el nuevo ciclo de Sigamos de largo no ha conseguido aumentar el rating, e incluso en más de una oportunidad ha sido superado por la competencia, No culpes a la noche de TVN.

Dos ejemplos de lo anterior son los capítulos del 12 de marzo donde TVN marcó 5,3 puntos de rating, mientras que en esa misma franja, Canal 13 se quedó con tan sólo 3,8. Lo mismo ocurrió el pasado 14 de marzo, donde el programa de Kathy Salosny dobló al de Francisca García-Huidobro, marcando 5,2 puntos contra 2,2 de la exestación del angelito.