La noche de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión el debut estuvo a cargo de los anfitriones Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann.

El primero en jugársela ante sus compañeros fue Mark González, quien sorprendió con un breve recorrido por su amplia casa y lo ameno de la velada. Luego vino el turno de Sergio, Chiqui y, por último, el de Katyna.

Y si bien en cada una de las cenas el grupo se caracterizó por ser espontáneo y divertido, lo que tuvo una positiva recepción en redes sociales, hubo un par de graciosos e inesperados momentos protagonizados por la voz en off del programa, Jani Dueñas, cuando fue el turno de la panelista de Muy buenos días.

Lo primero fue cuando Chiqui mostró algunos de los objetos de su casa y entre ellos estaban las gaviotas de plata y oro que obtuvo en su paso por el Festival de Viña del Mar. En ese momento, Dueñas lanzó: “Tú sí tenís gaviota Chiqui, qué suerte galla”.

comentario de jani dueñas sobre viña en la divina comida
Captura | CHV

Más tarde, cuando los comensales estaban realizando una dinámica de ‘stand up’ comenzaron a pedir la clásica gaviota, y ahí fue cuando Jani volvió a bromear diciendo: “Oye ya po’, no ven que para mí es un tema sensible“.

comentarios de jani dueñas sobre viña en el debut de la divina comida
Captura | CHV

Estos comentarios provocaron varias risas en redes sociales donde, de paso, valoraron que se tomara este tema con humor. Revisa algunos a continuación.