Tv y Espectáculos

2019-03-30T11:39:17-03:00 30 marzo, 2019, a las 11:39Publicado por: Herman Cordero

¿'Masterchef', 'Morandé' o 'Podemos hablar'? Este programa lideró en el rating del bloque prime

Disputada pelea
Capturas
Capturas

Ahora los viernes de la televisión chilena tendrán una nutrida selección de programas que buscarán quedarse con el primer lugar del rating del bloque prime. En este sentido, a los ya clásicos programas de Canal 13 y Mega, ahora Chilevisión sumó otro estelar en este día de la semana.

Mientras que la ex señal católica estrenó un nuevo episodio de MasterChef, Mega siguió con su nueva temporada de Morandé con Compañía. Por su parte, CHV emitió el primer capítulo de su nuevo espacio de conversación, Podemos hablar, conducido por Julián Elfenbein.

Lee También...

“¿Qué le pasa en la cara a Julián?” El comentario que se tomó las redes en estreno de Podemos Hablar

Ir al artículo

El espacio, que contó con la participación de Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco, dedicó el programa a tocar distintos temas de actualidad y de la vida de los invitados. Todo en torno a un espacio muy parecido a un departamento, donde visitaron diferentes lugares para conversar.

Ahora bien, ¿qué dijeron las cifras del rating? Si bien los televidentes optaron por ver el nuevo estelar de CHV, fue otro espacio el que lideró en el rating: Morandé con Compañía.

Según cifras entregadas por Mega, en su horario de 22:16 a 00:10 de la noche, el estelar de Mega promedió 12,8 puntos con varios peak de 15, frente a 10,5 del estreno de CHV, 10,1 del reality de Canal 13 y 6,5 de TVN, según datos preliminares.

El capítulo del viernes tuvo como invitado a Augusto Schuster, quien sacó risas en los diferentes sketches del programa, incluido una pelea con Paola Troncoso por una caja de chocolates y el nuevo desafío del programa, ‘Arréglatelas como podai’. Además actuó en el rol del nuevo profesor jefe de Miguelito, y cerró el programa presentando su más reciente éxito ‘Ella se arrebata’.

Estos números dejan en evidencia lo muy peleadas que estarán las jornadas de los viernes en la noche, donde tres canales pelearán el primer puesto. Al menos, quedó demostrado que los televidentes aún siguen prefiriendo a MCC.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5