La mañana de este viernes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, analizaron el capítulo de este jueves de Acosados, donde mostraron el caso de un exhibicionista que seguía a menores de edad.

Es en este contexto que Marcela Vacarezza sorprendió a sus compañeros revelando un horrendo episodio que vivió en su adolescencia, y el que además aseguró que hasta hoy sus padres desconocían.

Y aunque al principio no estaba tan segura de hablar de su experiencia, terminó entregando detalles que dejaron en shock a los demás integrantes del programa.

Me pasó una situación muy penca y nunca la conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije ‘pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir’, como restricciones. Por eso no lo hice”, comenzó señalando.

Tras esto agregó: “Siempre íbamos a la misma playa, y al frente había un lugar donde hacían churros, era un restorán. Yo siempre me quedaba hasta muy tarde, hasta las 9 de la noche, me encantaba bañarme a esa hora. Entonces de repente me dieron ganas de ir al baño y partí con el bikini, con un suéter y fui con mi hermano, que tiene 10 años más que yo. Y me dijo ‘pidamos baño’”.

“Ahí estaba este señor cocinando y me dice ‘sí, por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera”, recordó la esposa de Rafa Araneda.

Pero el hecho no quedó ahí, pues el sujeto entró con ella al baño.

“Él entra conmigo y cierra la puerta. Le digo ‘quiero irme’. Y ahí me agarra, me tira contra la pared y me empieza a toquetear entera. Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo”, contó.

La revelación de Vacarezza causó gran impacto entre sus compañeros, más aún cuando aseguró que sus padres de seguro se estaban enterando por la pantalla.