En el reciente capítulo del reality de Mega Resistiré, la animadora Diana Bolocco visitó a los participantes para comunicarles una inesperada noticia. “Es una información muy importante, y la verdad no sé cómo se la van a tomar”, anunció.

En este contexto, la animadora reveló que dos integrantes femeninas y gemelas se unirían al encierro. “Son extremadamente fuertes y expertas en supervivencia, están preparadas para resistir”, adelantó Bolocco.

“Espero que las reciban bien”, añadió, invitando a los participantes a salir de la casona para conocerlas. En ese momento, un auto con vidrios oscuros ingresó al lugar.

Captura Mega
Captura Mega

Tras mucha expectación, finalmente un guardia abrió la puerta del vehículo, del cual descendieron dos cabritas. Los participantes se enternecieron con la llegada de estas mascotas que alegrarán sus días, y de las cuales podrán sacar beneficios, como la leche.

Captura Mega
Captura Mega

“Les ponen un dedo encima y los castro”, le advirtió Ariel Levy a sus compañeros, conmovido con las nuevas integrantes. “¡Vayan a recibirlas!”, añadió Diana.

Captura Mega
Captura Mega

“Vienen a refrescar el ambiente y para que puedan disfrutar estas bellas cabritas”, anunció Eduardo Montoya, médico veterinario. “Espero que ustedes se hagan cargo, de estos ejemplares que necesitan mucho cuidado y apego”, les advirtió a los participantes.