Tv y Espectáculos

2019-03-24T18:16:14-03:00 24 marzo, 2019, a las 18:16Publicado por: Pablo Cabeza

Aída Nizár de 'Resistiré' se inspira en la pasión de Paty Maldonado: es su referente en Chile

Segura
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

En apenas una semana, la española Aída Nizár ha logrado convertirse en el personaje más polémico del reality Resistiré de Mega.

Dueña de un carácter fuerte y una personalidad que ya se ha ganado varios enemigos tanto en la casa estudio como en las redes sociales, la “celebridad” de realitys españoles se ha robado la atención desde el primer capítulo.

Lee También...

La jugada de Chilevisión para pelearle el rating de los domingos a ‘MasterChef’ y ‘Resistiré’

Ir al artículo

Considerada por muchos como una “villana”, incluso mayor a la temida Oriana Marzoli, Aída reveló en conversación con La Cuarta que tiene un curioso referente en nuestra televisión. Se trata nada más ni nada menos que de Patricia Maldonado.

Por lo vehemente y pasional que es, Paty Maldonado es un referente para mí, me había documentado muy bien de ella“, indicó la española.

Y agregó que ya ha recibido comparaciones con la panelista de Mucho Gusto. “Me han llegado a comparar con su grandioso poder de comunicadora y es un elogio. Me gusta también Diana Bolocco (conductora), Joaquín Méndez y Pablo Zúñiga, quien al igual que yo presentó CQC. Me gustan los que son genios“, indicó.

Respecto a su objetivo en el encierro señaló que busca “empoderar a las mujeres y hombres latinoamericanos para que nadie jamás les digan que algo no se puede”.

También comentó que con el que menos “se lleva” de los coaches, es Karol Lucero, “quizás porque le veo excesivamente riguroso en este formato”. De Pangal rescató que es trabajador y que cuando lo ve siente como “un orgasmo continuo”, ya que “enseña cosas que no habría aprendido en mi vida. Él me motiva, sabe sacar lo mejor de Aída Nízar en todos los sentidos”.

Por último, aseguró que no se considera “conflictiva” y que simplemente la ven así porque hace las cosas mejor que el resto. “Soy una profesional del medio, tengo ese don de interesar al espectador“. Y eso que al parecer no hemos visto lo mejor de ella. “Aún no han visto ni un 20% de Aída Nízar. Soy aún más sensacional, soy todavía más revolucionaria. Tengo esa magia que Dios me dio. Tatúense mi frase como hacen en Italia: ‘Adoro mi vida'”.

Y como no podía dar una entrevista sin soltar alguna acidez, al ser consultada por sus enemigos al interior de la casa ubicada en Calera de Tango, advirtió: “¿Podemos pasar esta pregunta? Contestarla es darle protagonismo a alguien que no lo tiene. Es un ser inerte y que lo único que viene es a agotarme“. En el otro lado, por cierto, están Boris, ‘Fritanga’ y Mario.

URL Corta: http://bit.ly/2uvFJrD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5