Vasco Moulian dio a conocer una información sobre el dating de Canal 13, Amor Ciego (2008), que sorprendió a varios, o al menos a nosotros.

En su programa radial, el actor reveló cuánto le pagaba la exseñal del angelito a Carolina Bastías, la musa del programa que enamoró a Edmundo Varas, para retenerla.

Moulian era Director de Programación en ese entonces, por lo que manejaba las cifras… y bastante información.

“En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara, por día”, aseguró, recordando incluso que “yo le tenía que ir a suplicar que ella se quedara en el reality”.

Tan desesperado estaban, que incluso él le dio consejos a Edmundo para que conquistara a la protagonista del dating show. “El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari, y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’, pero ella nada de nada”, señaló.

Finalmente, dijo que “el último capítulo fue de una negociación que yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y tenía que engrupirse a estos cabros”.

Recordemos que el dating terminó con Cari y Edmundo juntos, luego que ella lo eligiera a él y no a Sebastián Carter, que quedó en segundo lugar.