La aparente rivalidad entre Carolina Arregui y Claudia di Girolamo salió a colación la mañana del martes durante el matinal “Muy Buenos Días” mientras la actriz de Amar a morir comentaba anécdotas del pasado Festival de Viña.

Según Las Últimas Noticias, cuando el panel le consultó a Arregui por el frío saludo que habría recibido de su histórica colega durante la primera noche del Festival de Viña 2019, hecho del que también fue testigo el periodista Hugo Valencia, presente también en el panel, la actriz contó: “Me dije a mí misma ‘acá se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’“. Y agregó: “Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado”.

Con respecto a este tipo de situaciones en su ámbito laboral, la actriz de TVN profundizó: “Una lo único que quiere es que le digan ‘¡Hola!, ¿cómo estai? No te he visto hace tanto tiempo. Que buena onda'”.

Al ser consultada por el supuesto motivo de la rivalidad, Arregui compartió sus teorías en el espacio: “Óscar (Rodríguez, director y ex pareja de la actriz) siempre me daba personajes protagónicos (…) era mi marido y tal vez la Claudia se sintió un poco desplazada y tal vez sintió que Óscar estaba haciendo abuso de poder, cosa que yo encuentro que podría tener absolutamente toda la razón”.

Otra teoría que planteó la actriz era que a lo mejor a Di Girolamo le molestaba la condición de “actriz autodidacta” de Arregui, ya que la protagonista de Amar a morir no cuenta con estudios formales de actuación, como ella misma ha contado con anterioridad.

La última teoría, planteó Arregui, era la envidia y por lo mismo agregó: “Hay gente a la que la cuestión le dura pa’ toda la vida poh”.

“¿Estás cómoda o incómoda?” le consultó el periodista Nacho Gutierrez cuando terminaron la intervención. “Estoy la raja, no tengo nada que ocultar“, le respondió la actriz.