A menudo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, tratan temas que están en la palestra y que suelen afectar a muchas personas.

Es en este escenario que María José Quintanilla, reveló una preocupante e incómoda situación que está viviendo hace algún tiempo.

En la ocasión, la panelista del programa conducido por Karla Constant y José Migue Viñuela contó que a través de Instagram está siendo acosada por un desconocido.

“Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo. Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía, su pene, saca fotos y me las manda, me escribe cosas de alto calibre”, sentenció la cantante.

Luego agregó: “Al inicio dije ¡Wow!, pero lo primero que pensé fue qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram (…) Me sentí como rara, me acerque a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto… si me acerco siento que voy a perder mi tiempo”.

En la oportunidad, además aseguró que hizo público esto porque “ayer me sentí muy rara, me afectó un poco”

Finalmente aseveró que: “No lo voy a eliminar ni bloquear, porque lo hago invisible, lo que quiero es que todos tomen conciencia, y si puedo lo funo, no tengo problemas”.

Cabe mencionar que esta confesión dio pie para que los panelistas conversaran sobre el acoso en redes sociales.