Tv y Espectáculos

2019-03-22T11:01:53-03:00 22 marzo, 2019, a las 11:01Publicado por: Pablo Cabeza

Panel de 'Bienvenidos' pasó susto con saludo de Francisco Vidal: "Si me pasa algo ustedes me ayudan"

Pálido
Francisco Flores | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Francisco Flores | Agencia UNO

Como todos los viernes el ex ministro Francisco Vidal llegó hasta el matinal Bienvenidos para conversar junto al panel y Joaquín Lavín sobre distintos temas de contingencia nacional.

Claro que esta vez su incorporación fue bastante diferente a la de otros viernes, ya que apenas Martín Cárcamo le dio la bienvenida, Vidal aseguró que no se sentía bien y su pálido rostro evidenciaba una situación incómoda.

Lee También...

¿Nadie lo revisó? Tuitera reflota fatal error ortográfico en disco de Karen Paola en época ‘Mekano’

Ir al artículo

Con una expresión seria en su rostro, el político chileno dijo: “Muy buenos días. Fíjate lo que me pasó ahora, que me sentí mal…así que si me pasa algo ustedes me ayudan“.

La reacción de los presentes fue de susto y sorpresa, por lo que rápidamente Martín le preguntó “¿Qué le pasó?”, a lo que él respondió: “Algo en la guata. Tranquilein, tranquilein…me estaba maquillando y sentí asco…debe ser unos tallarines con salsa que me comí anoche“.

Esa confesión relajó a los panelistas quienes incluso bromearon con su malestar. “¿Será Bolsonaro?”, agregó el mismo Francisco.

Cuando la preocupación se disipó, Martín lanzó, entre risas: “Me gusta porque Francisco Vidal dice no más, es como pensamiento hablado”.

Afortunadamente, hacia el fin de su participación en el matinal aseguró que se sentía un poco mejor gracias a las aguas de matico que se ha tomado en la mañana pero que necesitaba ir al baño, un detalle que se podría haber ahorrado pero que igualmente sacó risas en el panel.

URL Corta: http://bit.ly/2TUt54T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5