El nuevo reality extremo de Mega y MTV Latinoamérica, Resistiré, ha traído consigo no solo polémicas entre sus participantes, sino también algunos rumores acerca de sus conductores.

Esto, pues en una publicación realizada por Publimetro México titulada “¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora”, apuntó a una relación “muy cercana” entre Diana Bolocco y Facundo Gómez durante su estadía en nuestro país.

El medio mexicano indicó que “(Se les ve) riendo y hasta dándose de comer en la boca, al mismo tiempo que brindaban“.

Frente a esta situación, el matinal de TVN abordó el tema con Cristián Sánchez. Entre risas, los panelistas bromearon con el esposo de Diana sobre la “misteriosa y extrema buena onda” entre los animadores.

Al ser consultado sobre cómo era la relación de su esposa con el mexicano, Sánchez afirmó que le “cae muy bien” y que es: “Muy simpático, de hecho vamos a tener una comida la próxima semana en mi casa. Es fuerte después de todo esto. Pero me dice la verdad, es que hay muy buena onda, están todo el día hablando ‘ejale chingones y la neta’. Creo que es un argentino que ha vivido toda su vida en México“.

Marcela Vacarezza continuó: “Lo que no entiende Cristián es que Diana llega todos los días a las cinco de la mañana y dice que esos son los horarios de la grabación de los realities. Yo entiendo eso”, provocando las risas de todo el panel.

Según su pauta, tiene dos días de grabación nocturna”, respondió Sánchez.

Mientras revisaban el Instagram de Gómez y notar su buena condición física, Cristián Sanchéz aseguró: “Me voy a querellar contra ustedes”, refiriéndose al medio mexicano.

A lo que agregó: “Típico las calugas. Si para ese hombre mexicano es importante mostrar sus calugas, y en eso basa su personalidad y tu seguridad, bueno, allá tú. Para mí es una etapa completamente superada“.