En el matinal de Mega Mucho Gusto, habitualmente realizan bromas entre sus integrantes durante algunas de las dinámicas del espacio.

De esto no se salva Patricia Maldonado, quien es foco habitual de este tipo de situaciones, en especial por parte de Joaquín Méndez y Karol Lucero.

Esto es precisamente lo que ocurrió este jueves durante un móvil realizado por los jóvenes panelitas, quienes llevaron el auto de José Miguel Viñuela a revisión técnica.

Es en este escenario que comenzaron a sacar cosas del vehículo, y una de ellas fue un gigantesco calzón, el que bromearon era de Patricia Maldonado.

Captura
Captura

Pero esto no fue todo, porque Karla Constant los instó a oler la prenda, lo que terminó por enfurecer a la panelista, la que no logró disimular, pues rápidamente lanzó sus descargos.

“¿Te digo algo? Esta parte no la encuentro nada de graciosa, si ustedes piensan que hay que reírse de eso, a mí me parece que es una soberana estupidez, es muy básico, porque podrían sacar un calzoncillo suyo y reírse, pero tenía que ser el mío, no me parece gracioso hasta aquí, te lo digo altiro (…) No es broma lo que estoy diciendo”, manifestó Maldonado.

Captura
Captura
Captura
Captura

Tras esto la deslenguada mujer no se quedó ahí y se lanzó contra Lucero: “Por qué no te ríes de los calzones de tu mamita o de tu abuelita, sácale a tu abuela los calzones”.

Sin embargo, no sólo se molestó con el locutor radial, sino que también con la animadora del espacio.

“No hagas a otros lo que no te gustaría que hicieran contigo Karla Constant, no estemos llorando después, eso no más digo yo”, aseveró Maldonado, en medio de la sorpresa de Karla, quien comenzó a señalar que se había picado.