La participante española Aída Nízar sigue dando que hablar al interior del reality de Mega, Resistiré. Así quedó demostrado en el capítulo del pasado martes, cuando protagonizó una escena de furia, al ver que los otros participantes querían gastar parte del premio en comida.

“Quieres convencer a tu equipo de que no poder comer ya, que el ser humano puede estar hasta 14 días sin comer”, le señaló la española a Isaac, generando debate entre sus compañeros.

“Cuanto más le das al cuerpo, más quiere el cuerpo. Todo está aquí”, expresó Aída, señalando su cabeza. “¡Yo he pasado 21 días sin comer!”, agregó.

Ante esta explicación, el mexicano Eleazar Gómez criticó su actitud: “¡Ay qué ridículo! ¡Eso es imposible! No sabe ni lo que dice. No tiene raciocinio”, disparó contra la española.

Captura Mega
Captura Mega

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, el líder del equipo, Sargento Rap, fue llamado por el animador del programa para ofrecerle algunos productos.

Pensando en la estabilidad de sus compañeros, el mexicano compró una cena para todos, preparada por un chef italiano. Esto por la suma de 500 dólares (330 mil pesos chilenos).

Captura Mega
Captura Mega

Como era de esperar, esta decisión no fue del agrado de Aída. “¿Quién es él para juzgar con mi dinero y tomar decisión? Yo no estoy enfadada, estoy indignada de la banda de patanes que están todo el día llorando: ‘Tengo hambre, tengo hambre’. Mi sobrino de 5 años tiene más sensatez”, recriminó.