Tv y Espectáculos

2019-03-20T15:10:58-03:00 20 marzo, 2019, a las 15:10Publicado por: Javiera Iribarren

Ignacia Michelson fue eliminada de Resistiré: "Le pedí a mis compañeros que prefirieran la plata"

Fue la primera
Mega
Visitas: Cargando
Mega

La noche de este martes, en el tercer capítulo del nuevo reality de Mega, Resistiré, se vivió la primera eliminación.

En este contexto, fue Ignacia Michelson la primera “rendida” de la competencia, luego que sus compañeros votaran para que saliera del encierro.

Lee También...

Critican egoísta actitud de concursantes de Resistiré: gastaron 4 mil dólares en refugio y sushi

Ir al artículo

Los participantes tenían 2 opciones: recuperar el dinero perdido, pero eliminando a uno de ellos; o bien no recuperar nada y continuar la competencia.

Sin embargo, muchos quedaron dolidos con Michelson luego que junto a Eleazar Gómez “cayeran en tentación” y gastaran 4 mil dólares (casi 2 millones 700 mil pesos) del pozo final por refugio y comida.

Es así como tanto personas de su equipo como el de sus contrincantes votaron para que ella fuera la primera eliminada y así recuperar el dinero perdido, enfrentándose en varias oportunidades con algunos compañeros por los argumentos que entregaban.

Ignacia se mostró muy conmovida y en Rendidos, el espacio donde los eliminados conversan sobre su experiencia en el reality con Pablo Zúñiga, la joven se refirió a su salida.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Está bien, yo no sé si aguantaba más sin comida, sin nada, de verdad es muy duro estar acá. Conocí gente linda, pero hasta aquí no más”, comentó Ignacia.

Por último, la joven confesó que al verse en el proceso de eliminación, ella le pidió a los participantes que la sacaran. “Yo le pedí a mis compañeros que prefirieran la plata”, señaló.

URL Corta: http://bit.ly/2TPI5Re ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5