Este domingo se estrenó el nuevo reality de Mega, Resistiré, el que en su primer capítulo presentó a los 24 participantes, quienes fueron trasladados a un punto de la Cordillera de Los Andes donde debieron superar pruebas extremas.

En este contexto, fue una fea actitud de dos concursantes el que despertó no solo la molestia de sus pares, sino que también de los televidentes en redes sociales.

Cuando era de noche y todos estaban cansados, a Eleazar Gómez le ofrecieron seleccionar a una compañera para una actividad, siendo Ignacia Michelson la elegida.

Ambos llegaron a un domo, donde se encontraban los animadores Diana Bolocco y Facundo Gómez, quienes le propusieron dos “ofertas irresistibles”: dormir en el domo con una cama cómoda y champaña por 2 mil dólares (1 millón 300 mil pesos), o bien todo lo anterior más sushi por 4 mil dólares (casi 2 millones 700 mil pesos) .

Si bien antes de ir al domo sus compañeros del equipo azul —que perdió la primera prueba— les dijeron que no aceptaran ninguna oferta porque disminuía el monto total, pero Eleazar e Ignacia no lo pensaron mucho y aceptaron la opción más cara, mientras que los demás pasaban hambre y frío.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esto hizo enojar tanto a los participantes —enfrentamiento que se verá el próximo capítulo—, como también a los televidentes, quienes en Twitter criticaron la decisión de Gómez y Michelson por “egoístas” y “débiles”.

Cabe destacar que el reality lideró la sintonía en su primer capítulo, promediando 16,5 puntos de rating y varios peak de 19 entre las 22:28 y las 00:38 de la noche, frente a 4,9 de CHV, 10,5 de Canal 13 y 6,2 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

A continuación te dejamos algunas reacciones.