Tv y Espectáculos

2019-03-19T10:33:55-03:00 19 marzo, 2019, a las 10:33Publicado por: Pablo Cabeza

Rafael Araneda pagó apuesta y se tiñó rubio: Marcela Vacarezza aseguró que se ve "horrible"

Cumplió
Rafael Araneda | Instagram
Visitas: Cargando
Rafael Araneda | Instagram

Con tantos años en televisión, son pocos los que no saben que el animador Rafael Araneda es un fanático acérrimo del Colo-Colo, pues lo ha dejado en claro muchas veces en pantalla.

Por lo mismo, no lo está pasando nada de bien en estos días, luego que el domingo pasado el “eterno campeón” cayera ante Universidad Católica por 3 a 2.

Lee También...

La echó al agua: Cristián Sánchez contó la mentira con la que Marcela Vacarezza evitó un parte

Ir al artículo

Antes de conocer este lamentable escenario, Araneda estaba muy confiado de la victoria de su equipo, porque el viernes anterior decidió apostar una teñida de pelo (incluyendo barba y cejas) con su compañera de labores Titi García-Huidobro en el programa radial “Cuéntamelo todo”. La rubia es una ‘cruzada’ de corazón.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el Rafa dijo: “Me envalentoné ante el apoyo masivo de la gente que decía que ganaríamos. Aposté y aquí estamos”.

Tras la derrota, el conductor fue teñido en vivo y en directo por su peluquero Mauro. “Es una tintura, que espero que salga luego, en las próximas horas. Ahí Mauro me dijo que me iba a ayudar, eso espero jajajá”, agregó.

Tal como se ve, la apuesta incluyó cejas y barba, aunque cabe señalar que probablemente a estas alturas ya no tiene nada, pues parecía ser de esas tinturas que se eliminan con agua y champú.

¡Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy“, señaló en su publicación de Instagram.

Respecto a esta ‘alocada’ decisión, su esposa Marcela Vacarezza señaló en el Muy buenos días que el animador anda con el ánimo por el suelo y que producto de esta apuesta, manchó toda la cama con tintura.

Ante la pregunta de María Luisa Godoy sobre si le gustaba el “nuevo look”, la panelista del matinal fue enfática. “Estás loca. Matado, horrible. Se ve horrible, perdón Rafita querido pero se ve pésimo ¿o no?“, dijo, obteniendo un “sí” casi al unísono de sus colegas.

URL Corta: http://bit.ly/2ugP7zj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5