A menudo los integrantes de los matinales revelan algunas anécdotas personales en pantalla.

Esto es precisamente lo que ocurrió la mañana de este jueves en Muy Buenos Días a Todos, donde Cristián Sánchez sacó carcajadas al echar al agua a Marcela Vacarezza con un divertido momento que vivió hace unos años, cuando trabajaron juntos en SPQ.

En la oportunidad, el animador contó que iban de regreso tras una junta con el equipo, y que Marcela conducía a altísima velocidad, por lo que fue detenida por los Carabineros, que se encontraban en la ruta fiscalizando.

En ese momento pensaron que se ganaría un parte carísimo y probablemente hasta le quitarían la licencia, sin embargo, esto no ocurrió, dado que la panelista del matinal de valió de una divertida mentira para salvarse de ser infraccionada.

“De repente la Marcela comienza a conversar con el carabinero, muy coquetona y todo, y le dice ‘señor carabinero todo lo que he dicho hasta el momento no es la verdad, le digo algo, por favor entiéndame, seguramente a usted también le ha pasado, rápido ¿sabe por qué? porque estoy que me cago'”, contó Sánchez desatando carcajadas en los demás integrantes del programa.

Tras esto, Marcela agregó que: “Ahí me dice ‘espérese, déjeme ir a hablar con mi compañero que esta al frente’, y yo le digo, ya pero apúrese que no aguanto más, y me dice ‘ya le voy a pasar sus documentos, pero no se vaya tan rápido'”.

Pero esto no fue todo, pues también reveló que esta mentira se le ocurrió gracias a una conversación que tuvo dos días antes con Patricia Larraín (con quien iba en el auto, junto a Sanáchez y Nacho Gutiérrez).

En la ocasión, comentó que su excompañera de labores le contó que un amigo se libró de un parte con esta mentira y “dos días después me pasa esto, y la Pata Larraín cuando me bajo me dice ‘¡atrévete!'”, y le hizo caso, y consiguió salvarse del parte.