Un infartante capítulo se vivió este lunes de Pacto de Sangre, el que mostró lo que muchos televidentes estaban esperando: el cara a cara de Benjamín con Josefa.

La directora se enteró que fueron sus cuatro amigos los responsables de la muerte de Daniela Solís y que Trinidad, esposa del doctor, lo había estado ocultando todo este tiempo.

Cuando Josefa le contó desesperada toda la verdad, Trinidad le dijo que lo sabía todo, pero que decidió no denunciarlos porque era un accidente y no quería arruinar su vida ni la de su familia.

Ante esto, la directora quedó en shock y sus dolores aumentaron con el estrés, provocando que “rompiera fuente”.

“No fue un accidente, la Daniela apareció descuartizada…fueron ustedes ¡Fueron ustedes! Salgan de mi casa ¡No me toquen!”, gritó Josefa, a lo que Benjamín y Trinidad le respondieron que se tranquilizara porque la iban a ayudar.

En tanto, en el avance, se mostró que Trinidad intentará llevar a su amiga a una clínica, pese a que Benjamín le ordenó que no lo hiciera. Pero, al parecer, la enfermera no lo logrará ya que en una escena se ve al doctor hablándole a Josefa, quien tras dar a luz en su hogar se ve muy débil y moribunda.

Por último, este episodio generó una gran cantidad de reacciones de los televidentes en Twitter, siendo el hashtag de capítulo #LoSabeTodo el primer Trending Topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.