Tv y Espectáculos

2019-03-19T23:57:06-03:00 19 marzo, 2019, a las 23:57Publicado por: Constanza Figueroa

"Lo logré": Benjamín terminó con la vida de Josefa tras confesarle todo en Pacto de Sangre

Impactante
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

El capítulo de este martes de la nocturna de Canal 13 tuvo como hashtag #Impactodesangre, y sin duda fue así, ya que se mostró uno de los episodios más estremecedores de las últimas semanas.

Esto luego de que Josefa (Loreto Aravena) se enterara de toda la verdad respecto a la muerte de Daniela, lo que la descompensó y la hizo tener un parto prematuro en su casa, sin pensar que todo terminaría en una tragedia.

Lee También...

Potente elenco: revelan los looks de personajes de nueva nocturna de Canal 13 “Río Oscuro”

Ir al artículo

Ante la desesperación, Trinidad (Ignacia Baeza) llamó a Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayudara a llevar a su amiga a la clínica, revelándole que ya se había enterado de todo.

Frente a esto, el parto fue la oportunidad que vio el villano para terminar con la vida de la profesora. Para lograr su plan, le explicó a su esposa que ya no había tiempo e hizo que la bebé naciera, salvándole la vida a la recién nacida. Sin embargo, tenía la clara intención de matar a Josefa.

Mientras ‘Trini’ iba a buscar su vehículo para llevar al personaje de Loreto Aravena a un recinto asistencial, Benjamín aprovechó de confesarle que él conocía a Daniela, que la había dejado embarazada y que era una oportunista, pero eso no fue todo.

Tras decir esto, le reveló que había provocado su muerte a propósito. “Necesitaba que aceleraras tu ritmo cardíaco para que te desangraras más rápido y lo logré (…) No vas a sobrevivir”, le declaró con frialdad, mientras Josefa se desvanecía, declarándole en su lecho de muerte que el único que quería decir la verdad era Gabriel: “Él siempre quiso confesar (…) Qué lástima, va a tener que vivir con la pérdida. Esto es mejor para nosotros”.

Cuando Trinidad llegó para llevarla a la clínica, el médico le dijo que era muy tarde y que lo mejor era que la acompañara en sus últimos minutos.

Entre lágrimas, el personaje de Ignacia Baeza le prometió que cuidaría a su hija, instante en que la profesora le dijo sus últimas palabras: “Asesina”.

Los seguidores de Pacto de Sangre quedaron impactados con el capítulo, que dejó en evidencia la frialdad de Benjamín, siendo catalogado por muchos como el personaje de teleseries más malo del último tiempo.

URL Corta: http://bit.ly/2TTOdby ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5