Michael Jackson ha estado en el ojo del huracán luego que se estrenara el documental Leaving Neverland, el que narra la versión de dos de sus supuestas víctimas de abuso y violación.

Y fue en la semana de su estreno cuando el portal estadounidense TMZ aseguró que Paris Jackson, la hija mayor del fallecido artista, había sido trasladada hasta un centro médico luego de un intento de suicidio.

El artículo señalaba que la joven había quedado muy afectada con el documental en contra de su padre, por lo que se habría cortado sus muñecas.

La noticia fue desmentida por la misma Paris, quien a través de su Twitter arremetió contra el medio de comunicación. “Púdranse, malditos mentirosos”, les escribió.

Y, al parecer, la actriz quiere que quede bien claro que todo está bien en su vida, ya que el pasado fue fotografiada usando una chaqueta que tenía un peculiar mensaje: “Puppies and I’m fine”, que en español significa “cachorros y estoy bien”.

Parisjacksonmexico | Instagram
Parisjacksonmexico | Instagram

Por último, según consigna la revista ¡Hola!, Paris también se arremangó la chaqueta ante las cámaras para mostrar sus muñecas, pero estas no se veían bien debido a que sus pulseras las tapaban.