Han pasado más de 7 años desde que falleció Felipe Camiroaga en el trágico accidente del CASA C-212 en el archipiélago Juan Fernández.

En este contexto, quien ha dado varias declaraciones sobre el connotado animador de TVN es su hermana Paola Bontempi, hija del segundo matrimonio de su madre.

Bontempi, de nacionalidad española, también está ligada al mundo del espectáculo en su país. Es actriz y también presentadora, versatilidad que la ha llevado a pasar por la TV, teatro y cine con éxito.

Y es una de sus últimas producciones la que ha hecho noticia en nuestro país, ya que a principios de marzo se estrenó El fin de todas las cosas, el nuevo cortometraje que protagoniza y que fue presentado en el Festival de Málaga.

La obra relata la historia de Victoria, una joven que tras la muerte de sus padres “queda a cargo de una pariente lejana, una estricta mujer convencida de que el aspecto enfermizo y la actitud errática de la niña se corregirán con cura de vapores y asistencia a la iglesia. Pero Victoria no mejora y la mujer comienza a sufrir un intenso dolor de muelas. Y cuanto más frecuentes se vuelven las visitas de Victoria al cobertizo del jardín, más le duele la muela a la mujer”, según indica el portal Film Affinity.

Cabe recordar que Bontempi regresó a Chile a mediados de 2018, luego de 6 años de la muerte de su hermano, fecha en que asistió a su funeral. “En mi inocencia, no esperaba ver miles de personas que gritaban ‘¡fuerza!’, que lloraban aunque no lo conocieran. Fue precioso, mágico, abrumador. La energía era muy fuerte. Hasta hoy recibo mails diciéndome que lo extrañan”, señaló la actriz en una entrevista con la revista Caras.