La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

El episodio estuvo marcado por una competencia en parejas, en la que debieron preparar corazón y cabeza de chancho, desafío que se convirtió en una verdadera pesadilla para los participantes.

Tras esto seis concursantes, Anabella, Fernanda, Maximiliano, Lautaro, Antonia y Fernando resultaron amenazadas por no conseguir conquistar al jurados con sus preparaciones, por lo que fueron los elegidos para enfrentar el duelo de eliminación.

Y al igual que la primera prueba, la instancia para salvarse y seguir en el programa no estuvo nada fácil, ya que los aspirantes debieron preparar pastas, una compleja preparación para quienes no tienen experiencia con las masas.

El desafío fue un completo desastre, y casi ninguno se salvó de las ácidas críticas del jurado, sin embargo, fue Fernando quien tuvo que dejar su delantal y abandonar la cocina de MasterChef.

Captura
Captura

La despedida del metalero, que llegó del norte de Chile a probar suerte con su talento en la cocina, estuvo marcada por la tristeza, tanto de él como de sus compañeros, principalmente porque mientras cocinaba se le cayó la pasta lo que influyó en su resultado final.

Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe mencionar que en medio de su despedida, Fernanda, quien al igual que él estuvo entre los peores evaluados, pero logró salvarse, ofreció su lugar para que él se quedara, no obstante, los jueces no lo aceptaron, aunque valoraron su bello gesto.

Captura
Captura