Tv y Espectáculos

2019-03-16T12:14:46-03:00 16 marzo, 2019, a las 12:14Publicado por: Javier Arriagada

Inesperada jugada de Jorge Figueroa marcó peleado “Rosco" en Pasapalabra: generó tensión

Captura CHV
Todo podía pasar
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche del pasado viernes y tras el reemplazo de un capítulo, Chilevisión emitió una nueva competencia del programa Pasalabra. En esta ocasión, Marcela Jara de Temuco y Jorge Figueroa de Puente Alto se enfrentaron por el millonario premio de “El Rosco”.

Jara lideró el equipo naranja conformado por Valeria Ortega y Willy Sabor, mientras que en el azul, Cristián de la Fuente y Vivi Rodrígues apoyaron a Figueroa.

Lee También...

¿Faltó una explicación? Reemplazo de capítulo de ‘Pasapalabra’ generó confusión en televidentes

Ir al artículo

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, es la etapa de “El Rosco”, donde los participantes demuestran sus habilidades descifrando palabras según su definición de la RAE.

A esta instancia del programa el capitán del equipo azul logró obtener 149 segundos en total. Jara por su parte, alcanzó solo 137 segundos. No obstante, esto no fue impedimento para desarrollar un juego catalogado por los tuiteros como “histórico”.

Captura CHV

Captura CHV

Todo podía pasar en esta etapa, y muchos especularon que durante este capítulo se llevaban el premio de los 182 millones de pesos, lo que generó gran tensión. Sin embargo, ambos participantes presentaron dos fallos en sus roscos.

En último momento, y cuando le quedaban dos segundos de juego, Figueroa logró igualar a su contrincante con 23 aciertos, provocándose un inédito empate, por lo que el poso se acumuló para el siguiente capítulo.

Captura CHV

Captura CHV

Revisa algunas de las reacciones que generó este Rosco:

URL Corta: http://bit.ly/2udrfge ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5