Gran preocupación provocó el hecho que sufrió el actor Diego Muñoz, quien el pasado jueves en la noche protagonizó un accidente en moto, luego de que un vehículo se le cruzara intempestivamente, mientras circulaba en la comuna de Las Condes.

Al esquivar el auto, perdió el control de su moto, por lo que volcó sobre la calzada y posteriormente impactó contra un árbol. En un principio se pensó que el profesional había terminado con lesiones de mediana gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico. Horas después del accidente, la actriz y amiga de Muñoz, Daniela Ramírez, explicó que no estaba grave.

Ya cerca del final del día, desde la Clínica Alemana lanzaron un comunicado explicando el estado de salud del exmiembro de Casa de Muñecos. En un principio se explicó que efectivamente en un momento Diego estuvo en riesgo vital, pero con el pasar del tiempo se logró estabilizar, por lo que salió de peligro.

El texto explicaba que el actor actualmente se encuentra hospitalizado, estable y consciente, sin embargo, producto del accidente sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Pese a esto, el cuerpo médico desechó la opción de una cirugía, por lo que la recuperación será sólo con inmovilización y reposo.

Clínica Alemana
Clínica Alemana

Por otro lado, diversos compañeros han ido a visitar a Diego Muñoz a la clínica, varios de ellos han sido los actores que fueron parte de Machos, que apenas supieron de la situación de su amigo fueron a visitarlo para saber respecto a su estado de salud. Así al menos lo confirmó María José Prieto, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Estaban todos los hermanos Mercader muy preocupados y de a poco lo han ido a ver. Menos mal que ya está fuera de peligro, así que nos vamos súper tranquilos (de la clínica). Esto también es un aprendizaje de lo peligrosas que son las motos”, explicó la actriz.