Actualidad

2019-03-16T15:44:30-03:00 16 marzo, 2019, a las 15:44Publicado por: Javier Arriagada

Identifican a hombre que tiene la camioneta con la que Cangri cruzó la frontera: está prófugo

Captura Youtube
Investigación
Visitas: Cargando
Captura Youtube

Varios cabos sueltos y testimonios que se contradicen, siguen generando interrogantes en el caso de Cangri, el exchico reality que fue encontrado muerto en la frontera boliviana.

En el país vecino, se desarrolla un proceso investigativo para encontrar a los culpables del hecho. En este contexto, se reveló la identidad del hombre que tendría la camioneta en la que Sebastián Leiva y Germán Gundián cruzaron el paso fronterizo.

Lee También...

Testigo clave en caso de ‘Cangri’ quedó en prisión preventiva: planeaba escapar del país ilegalmente

Ir al artículo

“El Comandante Departamental de Potosí, Williams Villa y personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) han llegado a determinar que la persona que estaría en poder de la camioneta roja es el señor Hubert Ramos Yañez (23)”, especificó el comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, al diario Las Últimas Noticias.

Según especificó, el hombre vive en la población fronteriza con Chile, llamada Villa Mar. Ante esta situación, el pasado jueves se inició un megaoperativo para su detención. Sin embargo, este fracasó y actualmente Ramos se encuentra prófugo.

“Ya existe una orden para su aprehensión. Se sigue buscándolo y esperamos que se presente voluntariamente a la policía“, expresó.

Por otra parte, el pasado jueves la PDI confirmó la detención de un testigo clave en el fallecimiento de Leiva. Se trata de Sebastián Cornejo Hermosilla, quien quedó en prisión preventiva junto a para otras dos personas involucradas en el caso.

URL Corta: http://bit.ly/2HyRl4W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5