El pasado miércoles se vivió uno de los momentos más tensos del último tiempo en Rojo, el color del talento, luego de que una de las participantes fuera evaluada con la nota más baja en la historia del programa.

Cuando Jocelyn Vargas salió a interpretar Inevitable, olvidó completamente la letra. No fue como en otras oportunidades donde los participantes no recuerdan alguna parte, en esta ocasión el error fue total y muy notorio. Debido a esto, Neilas Katinas mostró su lado más duro y la calificó con una terrible nota.

“Qué puedo decir, es la peor presentación que he visto en este escenario. Otros se han olvidado de la letra, pero tú te fuiste a negro”, lanzó el jurado, evaluando a la cantante con un 1.9, lo que le significó irse a instancia de eliminación de manera automática.

Dos días después de ocurrido esto, el lituano fue invitado al Muy Buenos Días donde salió a explicar los motivos de su drástica evaluación: “Ella canta muy bien, pero es muy insegura, le cuesta mucho aprender la letra y en la academia de Rojo todo tiene que ser muy rápido” comentó, detallando que en la jornada los cantantes deben aprenderse los temas en cuestión de horas.

TVN
TVN

De inmediato los panelistas trataron de justificar a Jocelyn y cuestionar la nota de Neilas, diciendo que había sido muy estricto: “Si tú estás en el colegio y haces un trabajo mal, desde el principio hasta el final, ¿por qué te van a poner una nota buena? No corresponde”, se defendió el jurado.

Quien también estaba de invitado era Roberto Van Cauwerlart, el encargado del backstage, quien se encargó de dar algunos detalles respecto a este momento. El periodista explicó que Jocelyn estaba muy nerviosa e insegura en camarines, ya que no le había gustado el tema que le tocó y que además, no lograba aprenderse la letra.

Además, confidenció que mientras ella estaba en el escenario, sus compañeros la ayudaban para recordar las estrofas de Inevitable, algo que al final no ocurrió.

¿Qué te pareció la nota de Neilas? ¿Fue muy estricto o lo correcto?