La noche de este jueves el actor Diego Muñoz se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, y según información preliminar se sabe que Muñoz circulaba en su moto por la primera calle hacia el sur, cuando según su testimonio, un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante.

Tras difundirse la noticia del accidente, se barajó distinta información sobre el estado de salud del actor, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Si bien en primera instancia se aseguró que estaba en riesgo vital, rápidamente se descartó esa información, confirmándose que solo resultó con lesiones de mediana gravedad.

En este contexto, la actriz y amiga del intérprete, Daniela Ramírez, conversó con el matinal Bienvenidos para aclarar el estado de salud de Muñoz.

La actriz señaló que pudo comunicarse con gente de producción de Mega, quienes hablaron con sus familiares, y le confirmaron que se encontraba estable y recuperándose. “Supimos que está bien, que no está grave, que está consciente y tranquilo. Eso es lo último que supimos“.

Asimismo, agregó que tiene plena confianza en que “se va a recuperar bien” y que todos estaban más relajados al saber que “no fue nada más grave”. Ramírez fue enfática en señalar que su aclaración tiene que ver con la cantidad de noticias alarmantes que se han dado en torno a este caso. “Todo lo que se dicen en las noticias y que causa un poco de temor sobre el accidente de Diego, no es cierto, él está bien“.

Por último, señaló que actualmente el intérprete está con su familia y que está descansando, además de detallar una de las lesiones que tuvo: “Fueron unas costillas que al parecer se le quebraron y que comprometieron un poco el pulmón, pero está consciente y recuperándose fuera de todo peligro“.