Tv y Espectáculos

2019-03-15T09:24:32-03:00 15 marzo, 2019, a las 09:24Publicado por: Pablo Cabeza

Daniela Ramírez aclaró estado de salud de Diego Muñoz tras delicado accidente en moto: no está grave

Preocupación
Instagram | Mega
Visitas: Cargando
Instagram | Mega

La noche de este jueves el actor Diego Muñoz se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, y según información preliminar se sabe que Muñoz circulaba en su moto por la primera calle hacia el sur, cuando según su testimonio, un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante.

Lee También...

Actor Diego Muñoz sufrió accidente en su motocicleta: resultó con lesiones de mediana gravedad

Ir al artículo

Tras difundirse la noticia del accidente, se barajó distinta información sobre el estado de salud del actor, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Si bien en primera instancia se aseguró que estaba en riesgo vital, rápidamente se descartó esa información, confirmándose que solo resultó con lesiones de mediana gravedad.

En este contexto, la actriz y amiga del intérprete, Daniela Ramírez, conversó con el matinal Bienvenidos para aclarar el estado de salud de Muñoz.

La actriz señaló que pudo comunicarse con gente de producción de Mega, quienes hablaron con sus familiares, y le confirmaron que se encontraba estable y recuperándose. “Supimos que está bien, que no está grave, que está consciente y tranquilo. Eso es lo último que supimos“.

Asimismo, agregó que tiene plena confianza en que “se va a recuperar bien” y que todos estaban más relajados al saber que “no fue nada más grave”. Ramírez fue enfática en señalar que su aclaración tiene que ver con la cantidad de noticias alarmantes que se han dado en torno a este caso. “Todo lo que se dicen en las noticias y que causa un poco de temor sobre el accidente de Diego, no es cierto, él está bien“.

Por último, señaló que actualmente el intérprete está con su familia y que está descansando, además de detallar una de las lesiones que tuvo: “Fueron unas costillas que al parecer se le quebraron y que comprometieron un poco el pulmón, pero está consciente y recuperándose fuera de todo peligro“.

URL Corta: http://bit.ly/2u7o3Cv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5