Camila Recabarren logró gran popularidad tras su paso por el reality de Mega Volverías con tu ex?, espacio donde conquistó a los televidentes con su extrovertida personalidad.

La misma de la que hace gala en redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores, y donde comparte pasajes de su trabajo y las actividades que realiza a diario.

Ahora la exchica reality, que durante el verano se lució como panelista de La Mañana de Chilevisión, emprenderá un nuevo desafío, que la llevará a estar fuera de Chile por cerca de un mes. Recabarren viajará a África para un nuevo programa que grabará.

“Es un viaje que venimos planificando desde diciembre, donde voy de animadora para un programa de una productora externa (no el que realiza con su equipo por el IGTV de su Instagram), donde vamos a grabar Destinos Inexplorados, que nos llevará a conocer lugares que no son tan conocidos”, explicó a La Cuarta.

Agregó: “Nosotros vamos a llegar a lugares que son turísticos, pero distintos de Miami o Varadero, que son los más clásicos para los chilenos viajeros. Seremos como cualquier otro compatriota, que más que enseñar del lugar mostrará lo que se vive ahí”.

En la oportunidad, también contó que a modo de preparación tuvo que vacunarse contra la fiebre amarilla, dado los lugares que visitará, entre los que se encuentran las Islas Mauricio y Lesotho.

Cabe mencionar que aunque está muy entusiasmada con este nuevo desafío, reconoce sentir algo de temor.

“Siento que no estoy tan preparada para algo como esto. He viajado poco en mi vida. Pero siento que no soy una persona tan difícil para trabajar, al contrario de estar en pareja, ja, ja, já, soy bien aperrada y estoy lista”, comentó.

Otro de los temas que la tiene complicada, es estar lejos de su hija Isabella. “Cuando me ha tocado viajar siempre la he pasado mal por querer estar con mi familia, y ahora que está mi hija, la extraño aún más”, aseveró.