Este domingo 17 de marzo Mega estrenará su nuevo reality, Resistiré, el que pondrá a prueba la fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir de 24 participantes de América Latina y Europa.

El programa que está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, estará encabezado por el conductor mexicano Facundo y la animadora de la televisión chilena Diana Bolocco.

Junto a ellos, un grupo de monitores, compuesto por Jordi Castell, el chef francés Yann Yvin, el periodista Pablo Zuñiga, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Eugenia Lemos, Teresa Abumohor, Pangal Andrade, Krishna de Caso y la gran sorpresa, la ex Maldita Moda Mariela Sotomayor.

Es precisamente la incorporación de la periodista, quien hace unos meses salió de Intrusos, una de las grandes novedades del espacio, pues tendrá una importante labor que de seguro sacará más de un enojo entre los participantes.

En este sentido, la periodista comentó a Página 7 cómo llegó al espacio y su rol en él.

“Fue un llamado de Ignacio Corvalán, es la persona que me invita a conocer este nuevo reality y finalmente quien confía en mí para desempeñar una función bastante especial dentro del reality”, comentó.

Luego agregó que: “Todas las semanas yo tengo que entrar con un maletín y tengo que sacar las cuentas, tengo que hacer el trabajo sucio, de qué es lo que han gastado durante toda la semana, de las tentaciones en las que han caído, de cuál es el valor de esas tentaciones, y finalmente de quién se hace cargo y llevarme ese dinero en una maleta e ir descontando del pozo de todo el monto que vayan gastando semanalmente”.

Sobre esto comentó cómo se toman algunos participantes su rol, que para más de alguno resultará bastante molesto.

“Cuando me ven dicen ‘ahí viene el diablo’, pero he sentido una muy buena acogida, la verdad es que me da una pena, creo que si tuviera que definir mi personaje, mucha gente me conoce por mis notas más humorísticas y otros se acuerdan de cuando yo hacía el escándalo de la semana, mi función en Resistiré es el escándalo de la semana“, manifestó.

Finalmente, sobre esta nueva oportunidad y regreso a la pantalla, aseveró que la tiene muy contenta.

“Estoy súper contenta, llevamos alrededor de tres semanas, en todo lo que han sido las conversaciones y preparación y súper contenta que hayan pensado en mí para una labor como esta. Es una experiencia nueva, distinta a todo lo que he hecho en televisión, y creo que si ellos que son los capos en televisión de reality me eligieron, fue porque vieron que yo lo puedo hacer bien”, señaló.

Además comentó lo bien que le ha hecho este nuevo desafío. “Esta noticia vino a ser revitalizadora, en el sentido de que vi que había gente muy respetable de la televisión, que fue capaz de ver otra faceta mía, que yo podía explotar y hasta el momento creo que están bien contentos, me lo han dicho, y tratando de hacer lo mejor para entregar harta picarda, harto humor negro (…) Estoy contenta, porque creo que va a haber mucha gente que se va a poner feliz por verme de nuevo en pantalla“.