Fue en febrero pasado, cuando la teleserie Verdades Ocultas de Mega dio un inesperado giro en su historia, esto luego de que se diera por muerto al pequeño Tomasito.

Sin embargo, el hijo de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) estaba sano y salvo al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán), quien tras la muerte de Leonardo, decidió entregárselo a una persona de su confianza.

Este personaje, cuyo rostro todavía no ha sido revelado, ha pasado desapercibido durante las últimas semanas. No obstante, los televidentes comenzaron a barajar teorías tras una revelación ocurrida el pasado miércoles.

Captura Mega
Captura Mega

Recordemos que en un reciente capítulo, supimos que Eliana con Samuel (Cristián Carvajal) tuvieron un antiguo romance, cuando la hermana de Rafael era mucama en unas cabañas de Caburgua en las que vacacionaba el empresario.

Pero eso no es todo, puesto que fue precisamente Samuel el primer amor de la malvada hermana de Leonardo, hecho que el empresario había guardado como un secreto.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, los tuiteros señalaron que Eliana pudo haber quedado embarazada en ese tiempo, y ahora sería su hijo quien está al cuidado de Tomasito.

Según especularon los seguidores de la teleserie, durante los próximos capítulos se podría conocer la identidad de este misterioso personaje que ha tenido un rol clave en el futuro del hijo de Tomás.

Revisa algunas de las reacciones que generó esta teoría: