Aún no ha empezado y ya comienzan los rumores del reality Resistiré de Mega, esto porque, pese a faltar algunos días para el lanzamiento oficial, ya se habría filtrado la segunda eliminación del programa.

Se trata del youtuber Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, quien se hizo conocido por manejar las redes sociales de famosos en su país natal.

Según consignó BioBioChile, fue en el programa Intrusos donde apareció el rumor de la eliminación, la que se habría debido a que Ji-Hu no aguantó las las extremas exigencias del programa.

Es por ello que habría sufrido una descompensación tras entrar en un estado de delirio llegando incluso a “pegarse cabezazos contra la puerta del reality”, por lo que tomó la decisión de retirarse.

El youtuber, se define como una persona muy directa, que dice las cosas como son y se ríe por todo. Es por ello que entró como un nuevo personaje a la pantalla chica para dar a conocer su particular personalidad, asegurando que él odia “a todo el mundo en las mañanas”, pues algunos se toman las cosas “muy a pecho”.

Entre las cosas que más le atraen a Erick están la tecnología, las redes sociales y el cuidado de la apariencia, algo muy distinto a lo que ofrecía el reality de Mega, por lo que era todo un desafío para el joven.

Al respecto dijo que: “Decidí entrar a un reality extremo para probarme a mí mismo, aprender a valorar las cosas, salir de mi zona de confort”, esperando que no fuese “tan extremo”.

El reality comenzará el domingo 17 de marzo y las grabaciones iniciaron hace ya un mes en Calera de Tango.

Revisa a continuación el spot donde aparece Erick:

Ver esta publicación en Instagram

@mtvla @megarealityoficial @gloriatrevi

Una publicación compartida de JIHU 지후 (@jihuhbic) el