Tv y Espectáculos

2019-03-14T10:48:34-03:00 14 marzo, 2019, a las 10:48Publicado por: Herman Cordero

Pangal Andrade se suma a 'Resistiré': tendrá rol fundamental en las pruebas de supervivencia

Nuevo fichaje
Instagram | Pangal Andrade
Visitas: Cargando
Instagram | Pangal Andrade

A días de que Mega estrene Resistiré, poco a poco se han ido revelando más datos sobre este nuevo reality, que tendrá un nutrido panel de monitores e instructores.

Y es que además de la conducción de Diana Bolocco y Facundo Gómez, está Jordi Castell, quien estará encargado de los ‘cara a cara’; Yann Yvin, quien asumirá el rol de coach alimenticio y Pablo Zúñiga, a cargo de los juegos y actividades más lúdicas.

Lee También...

¿Quién cuida a Tomasito? Lanzan teoría sobre origen de misterioso personaje en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Pero según confirmaron desde Mega a Página 7, un nuevo monitor se sumará al programa. Se trata de Pangal Andrade, quien tiene vasta experiencia en este tipo de formatos. Recordemos que ganó Año 0 y actualmente, es uno de los coaches de Invencibles de CHV.

Por esto mismo, Mega fichó a Pangal para que sea el monitor encargado de los tips y pruebas de supervivencia, que tendrá que superar los 24 participantes. Como la idea de Resistiré es vivir como el mínimo de comodidades, el chico reality puede convertirse en la persona perfecta para ayudar a los concursantes.

Cabe mencionar que será el próximo 17 de marzo que la señal del grupo Bethia emitirá el primer episodio de su nuevo reality, que en los capítulos debutantes mostrará cómo los participantes sobrevivirán mientras están abandonados en la montaña.

Por otro lado, ya se han filtrado imágenes del accidente de Laura Prieto en el programa y que ya habrían dos concursantes eliminados, claro que todo esto aún no ha sido confirmado.

URL Corta: http://bit.ly/2u5HxaN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5