Este jueves, durante la emisión de Viva la Pipol, Pamela Díaz y Gaby Hernández se enfrentaron en una entretenida ronda de confesiones.

En este contexto, la ‘Fiera’ le preguntó a la actriz por qué se fue de Mega y si había sido por dinero, a lo que ella fue muy honesta y respondió que sí.

“Fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía porque era menos de lo que estaba ganando”, confesó la intérprete.

Tras esto, Gaby contó que en aquel momento reflexionó sobre esta posibilidad, la cual no le llamaba tanto la atención porque iba estar “atada”. Y fue justo en ese momento en que le llegó la oferta de Chilevisión.

“Yo dije ‘perfecto’. Si no hubiera sido por ese ofrecimiento probablemente estaría en Mega en unas condiciones un poco injustas. Estoy muy agradecida del canal, los amo mucho, pero Bethia dijo ‘todo el mundo para abajo’ (…) Entonces dije ‘no'”, expresó.

Por último, la actriz también se refirió a la crítica de Ximena Rivas sobre la diferencias de sueldos entre hombres y mujeres que existían en el área dramática de Mega, indicando que ella apoyaba sus palabras. “Son millones y millones de diferencia, lo digo aquí y ya está bueno. Si tienes un rol protagónico y eres mujer, que te paguen igual que un rol protagónico de hombre”, sentenció.