Tv y Espectáculos

2019-03-14T22:16:39-03:00 14 marzo, 2019, a las 22:16Publicado por: Daniela Bahamonde

El complejo escenario familiar y legal que enfrenta Angie Jibaja: perdió custodia de sus hijos

Angie Jibaja | Instagram
En Perú
Visitas: Cargando
Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja logró popularidad en nuestro país tras formar parte de la teleserie El Camionero, y posteriormente ingresar al reality de Mega, Doble Tentación.

En el espacio, la peruana protagonizó varios conflictos, en especial con su pareja de ese entonces, Felipe Lasso.

Lee También...

Testigo clave en el caso del ‘Cangri’ fue detenido en Quillón: se mantenía prófugo de la justicia

Ir al artículo

Tras su salida del encierro y finalizar su pololeo, viajó junto a sus dos hijos a su país natal, donde buscaba comenzar una nueva vida, por lo que participó de algunos espacios televisivos.

Sin embargo, está lejos de dejar atrás las polémicas, pues ahora enfrenta un complejo escenario familiar.

Luego de que hace unos meses fuera internada en una clínica por una depresión severa, las autoridades investigaron la situación en la que se encontraban sus hijos.

Tras esto el Ministerio de la Mujer de Perú decidió intervenir por el bienestar de los niños, y determinó quitarle la tuición de sus dos hijos a Angie, y entregárselos a su hermana, según consignó Fotech.

A raíz de lo anterior, la actriz hizo fuertes descargos a través de Instagram, donde culpó de todo su dolor al organismo que le arrebató a sus pequeños.

“Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos”, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/2HxpyC5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5