Tv y Espectáculos

2019-03-14T17:58:46-03:00 14 marzo, 2019, a las 17:58Publicado por: Javiera Iribarren

¿Cómo tiene apuntes de clases? Escena de Rocío en "Verdades Ocultas" fue blanco de bromas en Twitter

Trolleada
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas este jueves, donde Rocío se convirtió en blanco de bromas por una frase que lanzó en una peculiar escena.

Cuando estaba a punto de irse a la universidad, Rocío hablaba con una compañera y se tuvo que devolver a su pieza porque se le había olvidado llevar unos documentos.

Lee También...

¿Otro secreto en Verdades Ocultas? La crítica que se repitió por antiguo romance de Samuel y Eliana

Ir al artículo

“Sí, voy para alla, es que se me habían quedado los apuntes que te iba a prestar”, expresó la estudiante de Derecho, afirmación que causó carcajadas entre los televidentes.

¿La razón? Algunos ‘trolls’ aseguraron que Rocío era “patuda”, ya que casi nunca va a clases —o pocas veces se muestra que lo hace—, por lo que no podría prestarle apuntes a nadie.

Captura | Mega

Captura | Mega

Esto generó diversas publicaciones a través de Twitter, donde también predominaron los memes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los seguidores de Verdades Ocultas bromean con la falta a clases de Rocío, puesto que cada vez que hay una escena de ella en la universidad aparecen los troll. Además, también la “molestaron”, por el elegante look que utilizó para ir a su primer día de clases.

URL Corta: http://bit.ly/2HDOTKq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5