En un nuevo capítulo de Rojo, en su tercera temporada, se anunciaron a dos bailarinas que se integrarán al esperado Clan 2019.

Fue en esta instancia donde el animador del espacio, Álvaro Escobar, dijo que las bailarinas eran: Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz.

En este momento ambas aparecieron en el escenario y demostraron todo su talento al ritmo de On the floor, de Jennifer Lopez junto a Pitbull, demostrando la técnica que manejan, la que fue aplaudida por el público.

Álvaro habló con ambas tras la presentación. Sobre sus impresiones al volver al Clan, Chantal aseguró: “Descansamos harto, estamos felices de estar acá y genial, volvemos a bailar, estábamos muy entretenidas”.

Además, el animador aprovechó de preguntarle por su reinado en el Festival de Viña, junto a Hernán Arcil. Al respecto, la bailarina recalcó que fue muy emocionante, pues vivieron una experiencia espectacular, aprendieron mucho y fue una instancia muy linda.

Geraldine también tuvo palabras sobre la campaña del reinado, y entre risas dijo que comió muchísimo. Además, comentó que fue una experiencia muy linda pues pudieron unirse bastante y que Chantal y Hernán podrán atesorar aquel momento para el resto de sus vidas.