El programa Rojo de TVN comenzó con una gran sorpresa este lunes: anunció a nuevos integrantes del Clan 2019, que hasta el momento tenía a 6 participantes de las generaciones anteriores.

Jeimy Espinoza, Millaray Mandiola y Andrei Hadler componían el grupo de cantantes, a los que se sumaron dos conocidos rostros: Koke Núñez y Juan Ángel Mallorca.

Ambos, se presentaron sobre el escenario; el primero interpretando Otro día más sin verte de Jon Secada; mientras que el oriundo de Nueva Imperial, Granada.

Los jóvenes cantantes posteriormente agradecieron a la producción por la oportunidad, la que de seguro alegró bastante a sus seguidores.

“A la gente en sus casas, gracias por todo esto y ojalá sigan apoyando a la televisión sana, al arte”, expresó Mallorca, quien también dedicó palabras a sus compañeros, a quienes les aseguró que es un gusto volver a compartir escenario con ellos.

Juan Ángel Mallorca | Instagram
Juan Ángel Mallorca | Instagram
Koke Núñez | Instagram
Koke Núñez | Instagram

¿Y los bailarines? El animador del espacio de talentos, Álvaro Escobar, señaló que se darán a conocer este martes, por lo que habrá que esperar para saber quiénes acompañarán a Matías Falcón, Rodrigo Canobra y Hernán Arcil.