Tv y Espectáculos

2019-03-09T13:34:28-03:00 09 marzo, 2019, a las 13:34Publicado por: Javiera Iribarren

Insólito error en Verdades Ocultas enojó a tuiteros: publicitad tapó urgente mensaje sobre Tomasito

No perdonaron
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Ya se ha hecho costumbre que los televidentes compartan en redes sociales los errores de diversas producciones dramáticas, siendo Verdades Ocultas el blanco de muchos “trolls” de Internet.

Y fue en el capítulo de este viernes de la teleserie diurna de Mega en el que mostró un insólito chascarro, el que provocó que se arruinara un tenso momento en la trama.

Lee También...

Amanda Cibely envió cariñoso saludo a Chabe por el Día de la Mujer: reveló que superó dura depresión

Ir al artículo

Se trata de una escena protagonizada por Eliana Zapata (Francisca Gavilán), quien recibió un sospechoso mensaje de texto que decía: “Tenemos un problema grave”.

Sin embargo, cuando ella responde pidiendo más información, el siguiente mensaje sale cortado por un banner de publicidad, dejando a los televidentes confundidos. “El niño (Tomasito) está con…”, fue lo que se alcanzó a leer.

Este error fue captado por la cuenta de Instagram ‘Alguien te Observa’, la que está dedicada a recopilar diversos momentos de la televisión chilena. “¡Pero cómo!”, escribieron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Por último, a través de redes sociales bromearon y criticaron a la producción de Mega por este error. No obstante, para el alivio de algunos, una usuaria logró captar lo que decía el mensaje y este indicaba que el pequeño estaba con fiebre y que por esto se encontraba con él en el consultorio.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2tZyzMk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5