Ya se ha hecho costumbre que los televidentes compartan en redes sociales los errores de diversas producciones dramáticas, siendo Verdades Ocultas el blanco de muchos “trolls” de Internet.

Y fue en el capítulo de este viernes de la teleserie diurna de Mega en el que mostró un insólito chascarro, el que provocó que se arruinara un tenso momento en la trama.

Se trata de una escena protagonizada por Eliana Zapata (Francisca Gavilán), quien recibió un sospechoso mensaje de texto que decía: “Tenemos un problema grave”.

Sin embargo, cuando ella responde pidiendo más información, el siguiente mensaje sale cortado por un banner de publicidad, dejando a los televidentes confundidos. “El niño (Tomasito) está con…”, fue lo que se alcanzó a leer.

Este error fue captado por la cuenta de Instagram ‘Alguien te Observa’, la que está dedicada a recopilar diversos momentos de la televisión chilena. “¡Pero cómo!”, escribieron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Por último, a través de redes sociales bromearon y criticaron a la producción de Mega por este error. No obstante, para el alivio de algunos, una usuaria logró captar lo que decía el mensaje y este indicaba que el pequeño estaba con fiebre y que por esto se encontraba con él en el consultorio.

A continuación te dejamos algunas reacciones.