Tv y Espectáculos

2019-03-13T08:45:06-03:00 13 marzo, 2019, a las 08:45Publicado por: Pablo Cabeza

No hay respeto: hermano de "Cangri" advierte sobre estafa virtual en "honor" al fallecido joven

Sebastián y Nicolás Leiva | Instagram
Sin escrúpulos
Visitas: Cargando
Sebastián y Nicolás Leiva | Instagram

Si bien han pasado cerca de dos semanas desde que se confirmó la muerte de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, tras hallar su cuerpo en el desierto boliviano, el dolor sigue presente en su familia y amigos.

Por lo mismo no pueden explicarse cómo a días de su partida, existen algunos inescrupulosos que intentan lucrar con su imagen y muerte.

Lee También...

Pareja de Cangri reveló su historia de amor y los importantes proyectos que no llegaron a concretar

Ir al artículo

Así al menos lo señaló este martes el hermano del exchico reality Nicolás Leiva, quien denunció a través de su cuenta de Instagram que existen grupos de Facebook y WhatsApp, además de perfiles en Instagram, que intentan reunir dinero mediante donaciones “en memoria y honor” al joven fallecido.

La estafa funciona pidiendo un aporte que no supera los 10 mil pesos en “honor” al fallecido cantante.

Según la información recogida por el programa Intrusos de La Red, Leiva fue tajante en señalar que ni su familia ni sus cercanos han solicitado dinero tras la muerte de ‘Cangri’.

Por lo mismo, no puede entender por qué algunas personas intentan sacar provecho de una situación así.

En la misma línea, el joven aseguró en la misma publicación que “si alguien quiere colaborar con su familia, los contacten por sus redes oficiales”.

Cabe señalar que la muerte del joven aún no ha sido totalmente esclarecida por lo que la investigación sigue vigente para determinar el contexto y si existen responsables.

URL Corta: http://bit.ly/2u885YM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5