Tv y Espectáculos

2019-03-11T09:05:34-03:00 11 marzo, 2019, a las 09:05Publicado por: Javier Arriagada

Pareja de Cangri reveló su historia de amor y los importantes proyectos que no llegaron a concretar

Facebook
Lamentable
Visitas: Cargando
Facebook

Sumida en una gran tristeza se encuentra Araceli Díaz, pareja de Sebastián Leiva, el ex chico reality que fue encontrado muerto en la frontera boliviana. En entrevista con Las Últimas Noticias, la joven contó detalles de su historia de amor.

Todo comenzó en el verano de 2017, cuando Cangri empezó a darle “Me Gusta” a las fotografías que Araceli compartía en su cuenta de Instagram. “Cuando caché que era él me dio mucha risa. Después me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda”, recordó.

Lee También...

Expolola de “Cangri” publicó captura de una de sus últimas conversaciones: entregó sentido mensaje

Ir al artículo

Ante estos tiernos textos, Díaz reaccionaba de forma esquiva. Sin embargo, con el tiempo comenzaron a hablar más seguido y posteriormente se dieron el Whatsapp. Desde un principio Leiva quiso juntarse con ella, pero siempre recibía un “no” como respuesta. Tras 6 meses de conversaciones, finalmente Araceli accedió a tener una cita.

“Estábamos hablando de la película Rápido y Furioso 8. Me dijo que era su película favorita, así que lo invité al cine. Él estaba súper feliz. Pero cuando estaba esperándolo, me arrepentí, porque yo no era de juntarme con extraños”, recordó la joven que espera un hijo de Cangri.

Facebook

Facebook

Sobre este primer encuentro, Díaz reconoció que todo resultó muy bien y desde el primer minuto hubo mucha química. “Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos”, relató.

De forma casi inmediata, Leiva quiso presentarla a su familia y amigos. “Delante de todos expresaba su amor, eso nunca le dio vergüenza. A todos les sorprendía que estuviéramos juntos porque éramos muy distintos”, añadió Díaz.

“Nuestro sueño era formar una familia con la Josefa, que viene en camino, y su hijo Agustín (de 5 años). Apenas naciera ella íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla (…) También se quería llevar a sus papás, tener un terreno con varias casas y tenernos a todos juntos”, finalizó sobre los proyectos que Sebastián no logró concretar.

URL Corta: http://bit.ly/2HrOhaI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5