Tristeza causó entre varios televidentes de Rojo cuando durante la época festivalera Juan Ángel Mallorca indicó en una historia de Instagram que no sería parte del Clan durante la tercera temporada.

Sin embargo, el pasado 11 de marzo el programa sorprendió a todos cuando se anunció que el cantante volvería al programa, como también Koke Núñez.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Juan Ángel reveló detalles de esto regreso y sus proyectos musicales.

Sobre su incorporación al Clan, el ganador de la primera temporada confesó estar feliz con la oportunidad que le dio la producción.

“Estoy muy contento de seguir, de apoyar a los chiquillos nuevos, de participar en musicales. Esta vez no compitiendo, sino que mostrando otra faceta. Además es bonito mantener el contacto con la gente”, expresó el joven.

En esta línea, Mallorca aclaró que si bien en un momento había comunicado en Instagram que no estaría en el programa, sólo días después de haber publicado dicho post la producción de TVN lo contactó para que formara parte del Clan. Y, si esto no hubiese ocurrido, sus planes eran enfocarse 100% en su música.

Instagram | Juan Ángel
Instagram | Juan Ángel

“Ahora, estando en Rojo, lo seguiré haciendo pero obviamente tengo que ir equilibrando las cosas, porque tengo que cumplir con el programa y también conmigo mismo, mis objetivos, las metas que tengo pensadas para mí”, recalcó el cantante.

Sobre sus proyectos musicales, Juan Ángel revelo que ya está preparando varias canciones y que pronto lanzará su nuevo single, titulado El amor que querías, agregando que está muy contento con los resultados ya que él es el autor y compositor de la obra.

Respecto a los premios que ganó la primera temporada, Mallorca relató que su vehículo lo ha disfrutado “a concho” y que lo ha ayudado mucho este tiempo. No obstante, señaló que aún no puede vivir en el departamento, ya que no se lo han entregado por atrasos en algunos trámites.

“Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento del premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen”, aclaro, agregando que en los próximos días debería tener noticias al respecto.

Por último, el joven indicó que, al igual como lo hacía durante la primera temporada, está viviendo con sus tías en Malloco, tardándose casi 2 horas en llegar al canal todos los días.