Francisca García-Huidobro es la nueva conductora del programa nocturno de Canal 13 Sigamos de Largo, lo que ha causado gran revuelo en redes sociales debido a que algunos fieles seguidores pidieron de vuelta a Sergio Lagos, quien fue el animador hasta enero.

Respecto a ello, las críticas se han dejado sentir, y la ex Primer Plano salió a dar respuesta a varias incertidumbres.

Según indicó Las Últimas Noticias, en una entrevista con Fran, ella especificó que Canal 13 le ofreció hacer un late, sin embargo, ella no sabía que era Sigamos de Largo, por lo que era “meditativamente complicado” asumir dicho programa.

Con ello, aclaró que: “No llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)”, señalando que ella no era así y tampoco que era usuaria de TV en ese horario.

Respecto al nuevo equipo de trabajo, dijo que nunca habló del tema de Sergio con ellos, pues quizás nunca se atrevieron a decírselo, pese a ello, sostuvo que llegó “con todas las ganas de reconstruir un equipo”.

Además, agregó que le gustaría que el programa fuera transmitido en vivo, pues se acostumbró a trabajar así en Primer Plano, Talento Chileno y Maldita Moda, siendo una “pequeña batalla” que le gustaría ganar.